martes, 30 de octubre de 2012

Capitulo 26

Marcos
Cuelgo con un suspiro. Supongo que todo lo que está pasando es en cierto modo algo bueno, es decir, he pasado de no poder abrir una carta por miedo a lo que había dentro a estar decidido a buscar a mi padre y hablar con él , y si todo sale bien Ramón me ayudará a conseguir la información necesaria para encontrarlo...pero aún así...

Supongo que no me puedo presentar en la puerta de mi padre y esperar que se lo tome bien. Supongo que ahora tendrá una familia e hijos y habrá dejado a mi madre y a mí en el pasado, pero de todas formas voy a hablar con él. No hace falta que me reconozca como su hijo, ni que nos veamos a menudo, ni siquiera hace falta que nos veamos otra vez después de esta... lo único que no quiero es que me pase como con mi madre y antes de que sepa lo que está pasando se me pase la oportunidad de conocerlo.

Me tumbo en la cama y cierro los ojos, no puedo dormir, pienso en Teresa me dijo que mañana viernes tenía un cumpleaños así que supongo que me pasaré todo el viernes por la tarde investigando sobre mi padre, tal vez incluso le pida ayuda a Gemma , a fin de cuentas esto también le afecta a ella y supongo que a ella le gustará saber que confío en ella hasta ese punto.. suspiro... tengo unas ganas de que esto se acabe... Poco a poco me voy quedando dormido y lo último que recuerdo es el sonido de mi teléfono advirtiéndome de que me acaba de llegar un sms.

Me despierto a las siete en punto justo antes de que la alarma del móvil suene y pulso el botón de cancelar en el momento que va a sonar, sino probablemente tenga la canción dándome vueltas por la cabeza el resto del día.Me visto y justo cuando voy a bajar las escaleras me acuerdo de que ayer justo antes de quedarme dormido me mandaron un mensaje. Cojo el teléfono y compruebo que no me lo imaginé. Sí, tengo un mensaje, y es de Ramón.

Teresa
Llego a mi casa corriendo, y miro la hora, llego tarde. Con la cosa de encontrar las botas para el regalo se nos ha hecho tarde... Bufff mañana cuando vea  a Nuria se va a  enterar...
Cuando entro al salón mis padres están viendo la tele y me dicen que la cena está en el microondas, cuando llego encuentro tortilla de patatas y suspiro.. no me gusta mucho... pero mejor comérmela a morir de hambre. Mientras me como la tortilla  pienso en Marcos y sonrío, tengo el presentimiento de que todo saldrá bien con su padre, conociéndolo seguro que se espera lo peor...Este pensamiento me sorprende ya que no hace mucho que lo conozco, no sé sus apellidos , ni su número de teléfono de memoria, y no tengo ni la menor idea de cual será su color favorito... es como si nos hubiéramos saltado los primeros pasos de la amistad y hubiéramos ido directamente a la parte donde confiamos el uno en el otro y nos lo contamos todo, yo estoy bien con eso, pienso mientras desmenuzo los últimos trozos de tortilla con la esperanza de que parezca que me lo he comido todo.

Luego dejo el plato en el fregadero y tras lavarme los dientes subo a mi habitación. Me tumbo en la cama  y cierro los ojos, al poco tiempo estoy dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario